KAMELOT RECIBIRÁ LA PRIMAVERA CON FIESTA AL ESTILO MEDIEVAL PARA TODA LA FAMILIA EN EL DESIERTO DE LOS LEONES
Lugar: Ex Convento el Desierto de los Leones    Fecha: 2024-03-31
     




Kamelot, el mejor espectáculo medieval de América Latina se presenta el 31 de marzo 2024 en el majestuoso Ex Convento el Desierto de los Leones con distintas actividades interactivas para todas las edades, incluidas bodas medievales, tiro con arco, softcombat, un gran mercadillo con una increíble oferta gastronómica y todo lo referente al apasionante mundo medieval. Venta de Boletos en Boletia en https://magno-festival-medieval-de-primavera-2024.boletia.com/
 
Disfruta de combates de caballeros, bailes de princesas, bailarinas de árabe, cetrería, el arte de las aves rapaces, juegos interactivos con arlequines, música celta, la alegría de las gaitas y vive una experiencia electrizante con la presentación de Los Caballeros del Rey Arturo en busca del Santo Grial con la música en vivo de Cristal y Acero la banda que se ha convertido en leyenda.
 
Desde tiempo inmemorial los hombres han celebrado la llegada de la primavera, el renacer de la vida, el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Los pueblos Germánicos celebraban OSTARA la diosa de la fertilidad, en todas las culturas del mundo se festeja la llegada de la primavera, la energía de luz, cárgate de esta energía con la vibración mágica del Magno Festival Medieval de Primavera, gran convivencia medieval 2024.
 
La vida renace en primavera, renazcamos con alegría, fe, amor y esperanza, en un mundo donde el estrés, la angustia y el miedo son la forma de vida del hombre contemporáneo, que la energía de la luz de primavera que representa todo lo bueno nos llene de luz ¡Conoce la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros!
 
El experimentado actor Igor Cruz en su papel de Parfical te llevará a conocer el origen de una de las más grandes leyendas medievales, junto con el primer actor Alejandro Villeli como el Mago Merlín, te sumergirán en un mundo lleno de magia, caballeros, princesas, guerreras y una búsqueda por el Grial. ¡Todo con la música de la legendaria banda de rock Cristal y Acero completamente en vivo! Explosivos combates de los caballeros de la Orden de Kamelot, las increíbles danzas de Tania Yedith, y un gran elenco.
 
Entre la amplia oferta que tendrán los asistentes ese día dentro del espectáculo “Kamelot el Castillo del Rey” se encuentran combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe, juegos y dinámicas de nuestros arlequines, gaitas y percusiones y baile de princesas, en el marco de un ambiente de película, donde las leyendas cobran vida y con la premisa de que “Kamelot el castillo del rey” hará posible que el amor lo pueda todo.
 
La idea es que en medio del bosque los asistentes se olviden de todo el estrés que se vive en la ciudad, adentrándose a un mundo mágico de caballeros y princesas que girara alrededor de la energía del universo, con un desfile medieval, espectáculo de cetrería, softcombat, bodas medievales además de divertirse con los alegres juegos y dinámicas de los arlequines y el baile del dragón, con una experiencia inolvidable en la villa medieval del mundo feérico de hadas y duendes más espectacular de Latinoamérica, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una ceremonia celta chamánica de sanación, la meditación, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.
 
De este modo los asistentes encontrarán además un fascinante mercadillo encantado con gran variedad de productos, como joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y la posibilidad de saber su destino con la lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más. Podrán reconectarse con la magia en el majestuoso árbol de los deseos y por si fuera poco, la experiencia de un espectáculo mágico – místico, en donde las leyendas cobrarán vida.